NOTICIAS DE PITALITO

Hoy comienza el proceso de Participación Comunitaria para construir el Plan de Desarrollo Municipal de Pitalito

Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito y un gran equipo formulará y elaborará un Plan de Desarrollo estratégico con prospectiva que incorpore el concepto de región sostenible, fundamentado en el documento presentado por el burgomaestre laboyano ante la Registraduría Nacional

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

A través de las Juntas de acción comunal, Ediles, corregidores y comunidad en general se da inicio al proceso de participación, para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal hoy sábado 1 de febrero a partir de las 11 de la mañana tomando como escenario el auditorio de la sede educativa Meneses.

Uno de los objetivos es presentar la agenda de trabajo donde se realizarán 20 encuentros con la ciudadanía y así constituir la hoja de ruta de los próximos 4 años.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito y un gran equipo formulará y elaborará un Plan de Desarrollo estratégico con prospectiva que incorpore el concepto de región sostenible, fundamentado en el documento presentado por el burgomaestre laboyano ante la Registraduría Nacional.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La meta central es fortalecer las capacidades institucionales del municipio y desarrollar, de forma significativa, las condiciones y la calidad de vida de la población junto a las comunidades, las cuales son el componente principal para comprender las necesidades de la población laboyana.

En este sentido, el Plan de Desarrollo Municipal se sustenta en una elaboración sistemática y participativa que logre consolidar la propuesta ya elaborada, así como las políticas de carácter nacional, territorial y sectorial que deben ser tenidas en cuenta para su formulación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pitalito inicia la construcción de un Plan de Desarrollo incluyente y proyectado hacia el 2040 con el fin de pensar en una ciudad-región sostenible.

Escuche a Germán Calderón Calderón, líder equipo formulador Plan de Desarrollo Municipal:

A %d blogueros les gusta esto: