VIERNES DE SEXUALIDAD

¿Qué hacer si su hijo se masturba? Ver vídeos educativos

La sexualidad humana nos enseña que la masturbación es algo natural en los seres humanos, incluso en los animales mamíferos, pero también en algunas aves, reptiles y peces

VIERNES DE SEXUALIDAD

EL ARTÍCULO Y LOS VÍDEOS SON PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Muchas madres e incluso padres de familia todavía se sorprenden cuando ven a sus hijos varones masturbándose y no saben qué hacer, si abordar el tema, hacerse los que no han visto nada, o en el mejor de los casos regañar al muchacho ante esta práctica.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A lo largo de la historia de la humanidad la masturbación ha sido motivo de debate, ante todo por los prejuicios religiosos. Incluso algunos médicos de la Edad Media, llegaron a afirmar que esta práctica constituía una patología mental que rayaba con la locura.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Aun en nuestros, días algunos jóvenes o adolescentes que no han recibido una educación sexual basada en la ciencia de la sexología, crean mitos a otros con relación a la masturbación. Que es la causa del acné, que le salen pelos en las manos, que causa mareos, que produce pérdida de memoria y toda una lista de mitos y leyendas, ajenas a la realidad.

Otras personas en cambio han creado mitos como que la masturbación ayuda al crecimiento de los niños. Que cuando un adolescente empieza a masturbarse empieza a crecer, en fin, todos mitos ajenos a la ciencia y solo producto de la ignorancia acerca de cómo funciona el cuerpo humano, pero ante todo la sexualidad humana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Todavía la influencia de preceptos religiosos impera en nuestra cultura, y para la mayoría de las corrientes de pensamiento cristiano la masturbación es pecado y debe evitarse. Algunos grupos y sectas fundamentalistas aseguran que la masturbación engendra seres sobrenaturales, verdaderos fantasmas, llamados subcubos, e incubos.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/sexo-oral-con-mujeres-ver-video-educativo/

Sin embargo, la ciencia de la sexualidad humana nos enseña que la masturbación es algo natural en los seres humanos, incluso en los animales mamíferos, pero también en algunas aves, reptiles y peces.

Ecografías clínicas han mostrado bebés masculinos masturbándose en el vientre materno durante la gestación. Y cuando nacen los niños, es común ver cómo se tocan sus genitales y este estímulo les provoca erecciones.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/17/masajes-eroticos-ver-video-educativo/

Durante el crecimiento de los niños varones, desde la infancia empiezan a masturbarse con alguna regularidad. Esta práctica aumenta a partir de los siete, ocho y nueve años, con algunas excepciones. Pero es a la edad de los once y doce años cuando empiezan las hormonas masculinas a intensificar la práctica masturbatoria y llegar al orgasmo. Allí comienzan los niño a conocer el placer originado en sus órganos genitales.

Aunque no se puede generalizar, la mayoría de los niños varones entran a la pubertad a la edad de los doce años, que es precisamente cuando dos de sus órganos genitales (pene y testículos) toman la forma que perdurará todo el resto de su vida, y es allí cuando se masturban con mayor frecuencia, variando en cada uno de ellos.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/10/porque-muchas-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal-ver-video-educativo/

Algunos por ejemplo se masturban una vez por semana, otros lo hacen cada tres días, otros diariamente y muchos se masturban dos, tres, y cuatro veces al día. Todos estos comportamientos son perfectamente normales y no significa que masturbarse más o menos sea perjudicial para la salud.

Unos lo hacen en la cama, cuando se van a dormir o se levantan, otros lo hacen en el baño, algunos en el sofá, o en algún sitio preferido, donde no sean vistos por sus padres o personas mayores. Todos esos comportamientos son normales y nada tiene que ver con su estado mental o su salud.

La mayoría de los chicos se masturban utilizando sus manos, fletando un poco de su propia saliva para lubricar, pero hay otros que se masturban con almohadas, con objetos de distintas formas, o utilizando prendas femeninas y a veces masculinas. Todos esos comportamientos son perfectamente normales y no son sinónimos de alguna patología.

Finalmente diremos que el 99% de los hombres se han masturbado o se masturban alguna o muchas veces durante su vida, desde que nacen hasta que mueren, incluso los que tienen pareja, sea esta femenina o masculina. Y eso es perfectamente normal y no es materia de investigaciones o de sinónimo de ser enfermos. Simplemente es la autosatisfacción natural de los seres humanos que somos sexuados en todas partes de nuestro cuerpo, pero especialmente en los órganos genitales.

Vamos a ilustrar con dos vídeos de dos chicos masturbándose en dos lugares diferentes.

Para ver los vídeos dar un klic en cada link:

http://www.xvideos.com/video46049315/pajero_bebe

http://www.xvideos.com/video48758817/te_gusta_verdad

A %d blogueros les gusta esto: