NOTICIAS DE PITALITO

Por una relación amorosa clandestina, joven se tiró de un tercer piso en Pitalito

El hecho sucedió en el conjunto residencial Portal de Villa María de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando la pareja al parecer sostenían relaciones sexuales al interior de una habitación del apartamento de la muchacha

NOTICIAS DE PITALITO

Una relación amorosa clandestina entre dos jóvenes en la ciudad de Pitalito, departamento del Huila, causó una trágica caída cuando el hombre de 25 años decidió salir por la ventana del edificio y sin medir consecuencias trató de escapar, con tan mala suerte que se cayó del tercer piso.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho sucedió en el conjunto residencial Portal de Villa María de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando la pareja al parecer sostenían relaciones sexuales al interior de una habitación del apartamento de la muchacha.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Cuando escucharon el sonido de la cerradura de la puerta de entrada al apartamento y las voces de los padres, la joven entro en pánico y pidió a su novio que se escondiera o se marchara. Este no encontró otra salida, sino la ventana del apartamento y comenzó a descender pero su falta de pericia, sumado al extremo nerviosismo hizo que sus manos y pies se deslizarán cayendo al vacío.

No obstante la aparatosa caída, el muchacho solo sufrió algunos politraumatismos en algunas partes de su cuerpo, y la fractura de su pierna derecha.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pitalito, previamente alertados por los vecinos del conjunto, acudieron a socorrer este joven, que por no pedir permiso a los progenitores de su novia, por poco pierde su vida por el amor de una mujer, pero de forma clandestina.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: