INFORME ESPECIAL

Ministro de defensa estará hoy en Puerto Asís y Pitalito

La llegada de Holmes Trujillo al municipio de Pitalito en el Huila, está prevista para la una de la tarde y aquí retomará en consejo de seguridad que empezó el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres el pasado jueves 23 de enero, conjuntamente con varios alcaldes del sur del departamento, en compañía del gobernador Luis Enrique Dussán López

INFORME ESPECIAL

El ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo estará en horas de la mañana en el municipio de Puerto Asís, en el bajo Putumayo, y posteriormente estará en el municipio de Pitalito en el departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La semana pasada tenía en su agenda visitar la ciudad de Pitalito, pero por motivos climáticos el viaje se postergó y en la fecha del jueves 30 de enero, estará en estos dos municipios del sur del país, acompañado del Representante a la Cámara por el departamento del Huila Jaime Felipe Lozada Polanco, parlamentario que ha gestionado la llegada del alto dignatario a estas regiones del país.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Ciudad de Puerto Asís, Putumayo

En Puerto Asís

El municipio de Puerto Asís estará presidiendo un consejo de seguridad liderado por el ministro Carlos Holmes Trujillo y el gobernador del Putumayo Buanerges Rosero Peña.

Buanerges Rosero Peña, gobernador del Putumayo

La Gobernación del Putumayo, indicó que a las 8 de la mañana de este jueves inicia el encuentro para analizar la situación de seguridad de ese departamento.

A este escenario institucional, fueron invitados los alcaldes de los 13 municipios, los comandantes de Ejército y Policía del departamento y otras autoridades, y entidades.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La ola de asesinatos en Puerto Guzmán, Puerto Asís y Valle del Guamuez, será uno de los principales temas que se tocarán en este consejo.

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos se mostraron a la expectativa de los resultados y las medidas que se adopten en él.

Ciudad de Pitalito, Huila

En Pitalito

La llegada de Holmes Trujillo al municipio de Pitalito en el Huila, está prevista para la una de la tarde y aquí retomará en consejo de seguridad que empezó el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres el pasado jueves 23 de enero, conjuntamente con varios alcaldes del sur del departamento, en compañía del gobernador Luis Enrique Dussán López.

Representante Jaime Felipe Lozada Polanco

Con la llegada del ministro, junto al parlamentario Jaime Felipe Lozada, se espera que se concreten planes que involucren más pie de fuerza de la Policía Nacional, logística y elementos tecnológicos que permitan reforzar las estrategias diseñadas por el burgomaestre laboyano para brindar seguridad al municipio de Pitalito, y los demás que hacen parte de esta región que ha sido azotada por bandas delincuenciales, y sicarios que asesinan personas.

Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito

Es de anotar que en las últimas semanas, en Pitalito se han dado duros golpes a bandas de delincuentes comunes y organizados, en una estrategia diseñada desde la administración municipal, en cabeza de su alcalde Edgar Muñoz Torres, la Policía, Sijin, C.T.I. y el Ejército Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: