política

Demandada la elección del concejal de Pitalito Yelmi Murcia

La demanda administrativa con la cual se pretende revocar la elección del concejal fue interpuesta por el abogado laboyano Óscar Humberto Cuellar Castro y el alto Tribunal admitió la misma el pasado 21 de enero de 2020

POLÍTICA

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ante el Tribunal Administrativo del Huila fue interpuesta una demanda al recién reelecto concejal liberal del municipio de Pitalito Yelmi Murcia Vargas, por una presunta doble militancia política.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Concejal Yelmi Murcia Vargas

La demanda administrativa con la cual se pretende revocar la elección del concejal fue interpuesta por el abogado laboyano Óscar Humberto Cuellar Castro y el alto Tribunal admitió la misma el pasado 21 de enero de 2020.

Aunque se desconocen los argumentos jurídicos alegados por el demandante, este asegura escuetamente que se debió a una posible doble militancia por parte del demandado.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Abogado Óscar Humberto Cuellar Castro

En su cuenta de Fecebook el abogado Óscar Cuellar escribió el pasado 25 de enero lo siguiente:

Óscar Cuéllar

25 de enero a las 07:19 · 

En la pasada campaña advertí sobre una posible doble militancia de algunos candidatos al Concejo de Pitalito avalados por el Partido Liberal. De ellos uno ganó curul, pero como lo prometido es deuda, les cuento que le demandé su elección y ya fue admitida la demanda, #Felicidad.

#PitalitoSeRespeta o lo hacemos respetar. #NoTodoVale en campaña, mucho menos saltarse la ley o la Constitución Colombiana.

Aunque seguramente el demandado Yelmi Murcia, no ha sido notificado de la demanda, hasta la fecha tampoco se ha pronunciado al respecto.

Ver las copias del auto de admisión de la demanda:

A %d blogueros les gusta esto: