NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo caso de homicidio se registró en Pitalito

Se investiga si este crimen tiene como posibles móviles el hurto de la motocicleta en que se movilizaba el difunto, pero esta hipótesis está siendo cotejada por las autoridades

NOTICIAS JUDICIALES

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Este es el cuarto homicidio que se registra en el municipio de Pitalito en lo corrido del mes de enero de 2020, donde la caprichosa muerte violenta esta vez cobró la vida de un joven en un sector suburbano de la ciudad.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/05/sicarios-asesinaron-un-agricultor-en-pitalito/

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a informes preliminares el hecho se presentó a la altura de la vía nacional cercana a las instalaciones del Batallón de Infantería No 27 Alto Magdalena, la noche del viernes 24 de enero, cuando este joven se movilizaba en su motocicleta.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/07/asesinado-en-pitalito-el-reconocido-estilista-hernando-castro-ver-el-video/

Al parecer varios hombres lo abordaron y dispararon sus mortíferas armas de fuego sobre su humanidad, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El muchacho mal herido fue acarreado hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, pero debido a la complejidad de las heridas falleció mientras los médicos le realizaban un procedimiento quirúrgico.

Luvier Galíndez Peña, joven asesinado

La identidad de este joven víctima de los criminales respondía a Luvier Galíndez Peña de 24 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de un reconocido almacén de repuestos para motocicletas de la ciudad de Pitalito y era muy apreciado por sus compañeros de trabajo, sus clientes, y vecinos.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/07/asesinado-en-pitalito-el-reconocido-estilista-hernando-castro-ver-el-video/

Se investiga si este crimen tiene como posibles móviles el hurto de la motocicleta en que se movilizaba el difunto, pero esta hipótesis está siendo cotejada por las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: