NOTICIAS JUDICIALES

Un accidente deportivo causó la muerte de un joven en Pitalito

Los hechos tuvieron lugar en una cancha sintética de esta población, cuando varios jóvenes jugaban un partido de microfútbol y según testigos un golpe recibido en el cráneo de esta joven promesa del fútbol ocasionó una patología aun no determinada que terminó con su corta vida

NOTICIAS JUDICIALES

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El absurdo accidente que terminó con una vida joven acaeció el sábado 25 de enero en un campo deportivo del centro poblado del corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los hechos tuvieron lugar en una cancha sintética de esta población, cuando varios jóvenes jugaban un partido de microfútbol y según testigos un golpe recibido en el cráneo de esta joven promesa del fútbol ocasionó una patología aun no determinada que terminó con su corta vida.

Hasta el lugar llegaron varios socorristas para tratar de ayudar al muchacho pero la complejidad del golpe recibido ocasionó su muerte inmediata en el sitio de los hechos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Anderson Ortíz, joven fallecido

La identidad de este joven fallecido en este absurdo accidente de juego respondía a Anderson Ortíz de 21 años de edad, quien se había destacado en varios campeonatos de microfútbol y era muy apreciado en su comunidad, que hoy vieron con dolor cómo una de sus pasiones acabó con su vida.

El cuerpo sin vida de este joven fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: