NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Acevedo

Las autoridades asumieron la investigación para establecer los móviles y autores de este doble asesinato que conmueve la comunidad aceveduna, que ha venido padeciendo desde el año pasado hechos de violencia y constantes asesinatos de personas

NOTICIAS JUDICIALES

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un nuevo caso de asesinato se presentó en zona rural del municipio de Acevedo, ubicado al sur oriente del departamento del Huila, donde un doble homicidio se registró la tarde del del viernes 24 de enero.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la vía de la vereda Bateas, cuando al parecer en una riña resultó muerto en el sitio un hombre y una mujer, quien era cuñada del difunto, resultó gravemente herida.

De acuerdo a informes preliminares la mujer fue trasladada de urgencias hasta la ESE Hospital San Francisco Javier de la cabecera municipal, pero debido a la complejidad de las heridas murió en ese lugar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades de Policía se desplazaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre quien falleció como consecuencia de múltiples heridas recibidas al parecer con piedra, y los mismos rasgos patológicos registra el cuerpo de la mujer brutalmente asesinada.

Blanca Meneses Díaz, mujer asesinada

Las identidades de estas nuevas víctimas de homicidio fueron establecidas como Rafael Orozco Valenzuela de 36 años y Blanca Meneses Díaz, quienes se dedicaban a labores agrícolas en la región.

Rafael Orozco Valenzuela, hombre asesinado

Las autoridades asumieron la investigación para establecer los móviles y autores de este doble asesinato que conmueve la comunidad aceveduna, que ha venido padeciendo desde el año pasado hechos de violencia y constantes asesinatos de personas.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: