VIERNES DE SEXUALIDAD

Sexo oral con mujeres. Ver vídeo educativo

En el reino animal, entre algunos mamíferos encontramos cómo por ejemplo el toro lame la vagina de la vaca para provocar un mayor estímulo sexual o calentamiento como se llama en las ciencias veterinarias

VIERNES DE SEXUALIDAD

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO Y VÍDEO ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y SU CONTENIDO PUEDE NO SER DE SU AGRADO

El sexo oral es una práctica natural donde se utiliza la boca como instrumento erótico de placer, para generar placer a la otra persona, esto tratándose de humanos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En el reino animal, entre algunos mamíferos encontramos cómo por ejemplo el toro lame la vagina de la vaca para provocar un mayor estímulo sexual o calentamiento como se llama en las ciencias veterinarias.

También los caballos antes del apareamiento, lamen la vagina de la yegua, con el mismo propósito de estimular el órgano de la la hembra, por donde posteriormente introducirá su gran pene para depositar allí la semilla de la fecundidad. Algo similar sucede con los cerdos, cuyo reproductor lame el órgano genital de la cerda que está en celo para provocar una mayor excitación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La riqueza sexual en los humanos no tiene límites a la hora de estimular aquellas partes del cuerpo consideradas por la ciencia de la sexología como zonas erógenas, una de cuyas principales es la boca. Este órgano bucal recibe besos y caricias con la lengua de la otra persona, que en muchas ocasiones y en algunos individuos, tanto hombres como mueres pueden llegar al orgasmo.

Si algo les encanta a muchas mujeres es precisamente que su pareja estimule su vagina con la boca y lengua, aspecto que las hace gemir y llegar a largos orgasmos que ni siquiera la penetración con el pene puede lograr.

Por desgracia en nuestra cultura machista esta práctica del sexo oral del hombre con la mujer es muy escasa, por aquella creencia y mito de que es sinónimo de humillación del hombre con la mujer. Pero no es así, hacer sexo oral a la mujer es una forma sana de expresar ese sublime sentimiento del amor hacia ella.

Claro está que esta práctica debe realizarse con el pleno consentimiento de la mujer, pues algunas de ellas no gustan de esta clase de sexo, debido muchas veces a mitos como que es pecado, que el sexo natural es la penetración con el pene, o simplemente porque no sienten placer con esta clase de prácticas.

Pero si su pareja femenina gusta y disfruta del sexo oral, el hombre no debe escatimar esfuerzos para prodigar ese placer, lamiendo la vagina de su compañera, introduciendo su lengua al interior de la misma, y provocar esos espasmos de placer. Esto estrechará aun más esos lazos afectivos de la pareja y consolidará aun más la unión marital.

Algunas personas tienen la errónea creencia que al lamer la vagina de una mujer puede provocar infecciones en la boca de quien la practica. Esto no es más que un mito pues la vagina de la mujer es un órgano que posee unas inmensas fuentes de defensa y es casi imposible que alguna bacteria maligna esté presente en su órgano reproductor.

Claro, hablamos de personas sanas, que no deben tener patologías infecciosas u hongos que puedan alterar el buen funcionamiento de la vagina. Si la mujer posee alguna patología de esta naturaleza, el hombre debe abstenerse de realizar el sexo oral, hasta que haya recibido tratamiento y se haya curado de dicha dolencia. Después, bienvenido todo el sexo oral que quiera.

Vamos a ilustrar de una forma muy sencilla cómo practicar sexo oral para que puedas ver mediante este vídeo educativo una forma de esa práctica.

Para ver el vídeo por favor dar klic en el siguiente linkc:

https://cdnlw4.videosgratis.tv/videos/9/8/e/f/0/98ef0241ebddf19ac4e5670a476ea052.mp4?key=m4G9T_kgYQZj8x-vjuh5MlVUV4P-DARYIURy2EDLJ7R55wl_ga1lPOcS6Gjg5YETC70oohPC5yX7bBPWjL8u2vI2XuYzkIOdl107WreJq8NFMgXUmmvvbNASNNr9N05TFBTlfegeWc5LTPxlFnr_SdBaeKxrIbU8nwEuiBl0tU2-AXdQ0cYqPh2rgH_eQ6QhPyNlauhypbjVJMwGHY8shCLqHimf7YxDLumJoNj7dYo

A %d blogueros les gusta esto: