Derechos Humanos

Identificadas a las cinco personas asesinadas en la masacre de Jamundí Valle. Vea el vídeo

El reporte del órgano forense da cuenta que los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, el rostro, los brazos, y dos de ellos presentaron señales de tortura

DERECHOS HUMANOS

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El Instituto Nacional de Medicina Legal identificó a las cinco víctimas de la masacre ocurrida el pasado jueves 16 de diciembre en el corregimiento La Meseta, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los peritos forenses adelantaron los cotejos pertinentes para lograr la plena identidad de las víctimas, que respondían a Jonatan Segura Micolta, Arbey Aguiño Mosquera (mecánico de motos), Henry Bedoya Montoya (electricista), Juan David Cuero Cabezas y Luis Alberto Carupe Avila, de nacionalidad venezolana.

El reporte del órgano forense da cuenta que los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, el rostro, los brazos, y dos de ellos presentaron señales de tortura.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las investigaciones adelantadas por una Unidad Especial del CTI han podido establecer que las cinco personas fueron emboscadas, cuando se movilizaban en tres vehículos, por hombres pertenecientes a la disidencia de las FARC, Jaime Martínez.

“Luego de arrojar los cuerpos en la vía, los presuntos atacantes les prendieron fuego a los vehículos, con placas BBHT568, CWR004, y KLY474”, dijo la Fiscalía y añadió que Mesetas es objeto de disputa territorial, por parte de grupos armados ilegales, por el control de los cultivos de hoja de coca existentes en la zona.

Por la masacre las autoridades ofrecieron una recompensa de $300.000.000, a quienes entreguen información sobre el paradero de quienes cometieron los crímenes.

Ver el vídeo:


Información y vídeo cortesía del diario EL PAÍS de Cali.

A %d blogueros les gusta esto: