NOTICIAS DE LA SALUD

Posesionadas Subdirectoras de la E.S.E Manuel Castro Tovar

En su intervención, el burgomaestre laboyano Edgar Muñoz Torres, indicó que la E.S.E Manuel Castro Tovar es una de las empresas más queridas por los laboyanos, reiteró su compromiso para el crecimiento de la entidad e invitó a todos los presentes a trabajar por el municipio y la salud de los laboyanos

NOTICIAS DE LA SALUD

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En un acto protocolario presidido por el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, tomaron posesión las subdirectoras de la E.S.E Manuel Castro Tovar. María Elvira Yagué Hurtado es la nueva Subdirectora Administrativa y Lina Cristina Bravo Muñoz fue la seleccionada para ser la Subdirectora Científica de esta importante entidad del nivel local.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, Gerente de IPS pública de primer nivel de Pitalito, destacó las brillantes hojas de vida de la funcionarias, mostró su agrado por la escogencia para dichos cargos y las invitó a trabajar de manera decidida y así seguir consolidando los procesos misionales y administrativos que hoy por hoy hacen de esta empresa una de las mejores del país en su nivel de complejidad.


En su intervención, el burgomaestre laboyano Edgar Muñoz Torres, indicó que la E.S.E Manuel Castro Tovar es una de las empresas más queridas por los laboyanos, reiteró su compromiso para el crecimiento de la entidad e invitó a todos los presentes a trabajar por el municipio y la salud de los laboyanos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


Las funcionarias designadas recientemente para estos importantes cargos, mostraron su complacencia por llegar a una de las entidades con mayor reconocimiento del país, con procesos consolidados y con un equipo de trabajo armonioso, disciplinado y con las metas claras.

Lina Cristina Bravo Muñoz

Lina Cristina Bravo Muñoz


Lina Cristina Bravo Muñoz, nació en Isnos –Huila, reside hace 15 años en el Valle de Laboyos. Casada con José Eliecer Guerrero, madre de Gabriela Lucía. Es odontóloga de profesión, especialista en Gerencia de las Organizaciones de salud, también especialista en Gerencia de la calidad y auditoría de la salud.


Gerente en dos oportunidades de la E.S.E David Molina Muñoz del municipio de Oporapa, en los periodos 2004 a 2007 y de 2012 a 2016. Como odontóloga general ha trabajado en los municipios de Acevedo, La Argentina, Isnos, Timaná. Durante 13 meses se desempeñó como Gerente de la clínica Sonría.

María Elvira Yagüé Hurtado

María Elvira Yagué Hurtado


María Elvira Yagüé Hurtado. Nació en la ciudad de Cali – Valle del Cauca. Esposa de Alexander Plaza Gutiérrez, madre de Jackson Fabián, Gloria Angélica y Juliana.


Es Administradora de Empresas de la Universidad Surcolombiana y Especialista en Administración pública de la Universidad Antonio Nariño. Funcionaria de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Pitalito durante 8 años. Secretaria Privada de la alcaldía de Pitalito durante el año 2012 y Secretaria de Desarrollo Económico durante los años 2013-2015. Fue designada durante 36 veces como alcaldesa encargada de este municipio. . Asesora del Centro Emprender del SENA Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: