NOTICIAS JUDICIALES

‘El Chori’ pagará 39 años por ser coautor del homicidio de la periodista Flor Alba Núñez

Las autoridades determinaron que Chori conducía la motocicleta que se acercó a la periodista, en la mañana del 10 de septiembre de 2015, acompañado de un parrillero, Juan Camilo Ortiz, también conocido como Camilo o Bebé. Por esta razón, fue encontrado responsable como coautor del homicidio

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El Juzgado Tercero Penal Especializado de la ciudad de Neiva, profirió una condena de 468 meses, es decir 39 años de prisión para Jahumeth Flórezalias, alias “Chori” luego de ser hallado culpable de ser el  coautor en el homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Jahumeth Flórez, alias Chori

Las autoridades determinaron que Chori conducía la motocicleta que se acercó a la periodista, en la mañana del 10 de septiembre de 2015, acompañado de un parrillero, Juan Camilo Ortiz, también conocido como Camilo o Bebé. Por esta razón, fue encontrado responsable como coautor del homicidio. 

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/20/condenado-alias-el-chori-por-el-homicidio-de-la-periodista-flor-alba-nunez/

Juan Camilo Ortíz, alias “El Loco”

Se trata de la segunda condena por el homicidio de Núñez. La primera se dio en 2017, cuando la justicia sentenció a 47 años de prisión a Juan Camilo Ortiz. Este fue capturado 15 días después del asesinato de la comunicadora, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Tras un breve juicio, la justicia lo encontró culpable de haber disparado en contra de la periodista.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Flor Alba Núñez Vargas

El homicidio en contra de Flor Alba Núñez ocurrió el 10 de septiembre de 2015, a la entrada de la emisora La Preferida en Pitalito (Huila). La mujer estaba entrando a su lugar de trabajo cuando recibió dos disparos en la espalda. El impacto de las balas tumbó a la periodista y directora de la emisora al piso y perdió la vida. Su muerte fue calificada pronto como un atentado contra la libertad de prensa. Medios y organizaciones de todo el país se solidarizaron con la comunicadora que se había dedicado a romper el silencio que ha ocultado crímenes de bandas criminales en ese municipio del Huila.

De acuerdo con la hipótesis que manejó el ente investigador, el asesinato se planeó después de que Flor Alba Núñez hiciera varias publicaciones en Facebook en las que, precisamente, relató los avances del caso de la veterinaria y la captura de Ortiz. Este crimen habría sido planeado por Ortiz y Flórez. Sin embargo, por las múltiples denuncias que realizó la comunicadora en contra de la clase política de Pitalito, se llegó a pensar que los motivos se inclinaban más hacia estos temas.

A %d blogueros les gusta esto: