NOTICIAS JUDICIALES

Una menor asesinada y una mujer herida dejó un procedimiento policial en Suaza Huila

Este hecho originó una trifulca entre la población de los habitantes de Suaza, quienes trataron de realizar una asonada ante el procedimiento policial que causó esta tragedia

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El lamentable hecho de sangre tuvo lugar la noche del domingo 19 de diciembre en el área urbana del municipio de Suza, ubicado al sur oriente del departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, en la recién inaugurada urbanización Libardo Torres Tovar, ubicad en esta cabecera municipal, se estaba celebrando una fiesta familiar en uno de los apartamentos, cuyas personas al parecer originaron bastante ruido a los vecinos.

Fue así como los afectados solicitaron la presencia de la Policía Nacional para hacer cumplir la norma contemplada en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, cuyas unidades hicieron presencia en el sitio para controlar la situación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sin embargo, al parecer los participantes de esta fiesta, producto de la ingesta de licor, trataron de desarmar a las unidades policiales, y estos en un procedimiento que es materia de investigación, dispararon sus arma de dotación, cuyo resultado fue el asesinato de una menor de 15 años de edad, y heridas de gravedad a otra mujer que se encontraba en la fiesta.

La identidad de la menor muerta en este lamentable hecho no ha sido revelado, mientras la mujer herida en el tórax fue identificada como Alba Luz Núñez.

La mujer herida fue remitida hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Garzón, donde recibe atención medica y se reporta que está fuera de peligro.

Este hecho originó una trifulca entre la población de los habitantes de Suaza, quienes trataron de realizar una asonada ante el procedimiento policial que causó esta tragedia.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: