NOTICIAS DE PITALITO

Por gestión del alcalde Edgar Muñoz Torres, dos altos oficiales de la Policía llegarán a Pitalito

En una semana las autoridades capturaron al presunto asesino del líder Reinaldo Carrillo, ocurrido la madrugada del 25 de diciembre de 2020, al presunto asesino del joven Giancarlos Quintana Chávarro, en hechos ocurridos el 16 de enero del presente año, y a los dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros con unidades de la Policía Nacional el pasado sábado 18 de enero

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Una de las prioridades del alcalde municipal de Pitalito Edgar Muñoz Torres, ha sido la seguridad de los habitantes de este hermoso terruño, cuyos frutos han comenzado a consolidarse con los duros golpes propinados en los últimos días a la delincuencia común y organizada que viene azotando el Valle de Laboyos.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/12/capturados-dos-presuntos-atracadores-que-hirieron-de-gravedad-a-una-joven-en-pitalito/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y es que desde el mismo primero de enero, el burgomaestre de los laboyanos, conjuntamente con su gabinete de gobierno, los comandantes de la Policía, Ejercito, Sijin y C.T.I. acantonados en Pitalito, comenzaron a diseñar planes pertinentes a golpear a grupos delincuenciales que ya comenzaron a sentir la mano dura de todo el equipo de gobierno municipal.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/16/capturado-en-pitalito-presunto-asesino-del-lider-social-reinaldo-carrillo-ver-video/

En una semana las autoridades capturaron al presunto asesino del líder Reinaldo Carrillo, ocurrido la madrugada del 25 de diciembre de 2020, al presunto asesino del joven Giancarlos Quintana Chávarro, en hechos ocurridos el 16 de enero del presente año, y a los dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros con unidades de la Policía Nacional el pasado sábado 18 de enero.

Para continuar con los planes trazados por parte de la administración municipal, en cabeza del alcalde Edagar Muñoz Torres, el lunes 20 de enero llegarán a la ciudad de Pitalito dos altos oficiales de la Policía Nacional, con quienes el mandatario de los laboyanos tiene una apretada agenda, para diseñar estrategias que continúen acorralando las bandas delincuenciales que operan en esta región del sur del Huila.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/17/policia-capturo-en-pitalito-al-presunto-asesino-de-giancarlos/

De acuerdo al informe emitido por la Oficina de Prensa de la Alcaldía Municipal, estos son los oficiales que llegarán en las próximas horas a la ciudad:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El Brigadier General Fernando Murillo Orrego, Director de Antisecuestro y Antiextorsión y el Brigadier General Cein Castro Gutiérrez, Jefe de Oficina Telemática, llegan este lunes 20 de enero a Pitalito de manera previa a lo que será el Consejo ampliado de Seguridad presidido por el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo García el próximo jueves 23 de enero invitados por el alcalde de este municipio Edgar Muñoz Torres.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/18/capturados-dos-hombres-que-se-enfrentaron-a-bala-con-la-policia-en-pitalito/

Brigadier General Fernando Murillo

A partir de las 7 de la mañana se desarrollará una agenda de trabajo que inicia con un recorrido por las instalaciones de la Sijin Pitalito para entregar en detalle la situación actual en que operan en esta institución, las necesidades y prioridades que son de vital importancia para su debida operatividad. Seguidamente pasarán a las instalaciones de la estación de Policía Pitalito para dar a conocer las precarias condiciones de estas instalaciones y cuáles son las deficiencias que afrontan. Luego pasarán al Hospital Departamental San Antonio para visitar al Policía que resultó herido tras frustrar un hurto el pasado sábado; la intensión es brindar todo el apoyo y respaldo a este héroe de la patria.

Sobre las horas del mediodía en las instalaciones del Centro Administrativo La Chapolera se realizará un consejo de seguridad ampliado donde se expondrá la situación real de seguridad del municipio de Pitalito y que será presidido por los altos mandos policiales ya mencionados. La firme intensión de esta visita es realizar una mesa de trabajo previa para entregar el día jueves al Ministro de Defensa, peticiones claras y concretas que permitirán tomar acciones y medidas contundentes en materia de seguridad. Esta acción contundente trazada por el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres permite ampliar las posibilidades de avances en materia de seguridad.

Al finalizar esta agenda de trabajo se ofrecerá una rueda de prensa en las instalaciones del Batallón de Infantería No 27 Magdalena.

A %d blogueros les gusta esto: