NOTICIAS JUDICIALES

Alerta en Neiva por asesinato de un transexual

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la carrera 2 con calle 6, en un céntrico lugar de la capital huilense, cuando al parecer dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, abrieron fuego contra los transexuales que se encontraban en la calle

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La comunidad LGTBI de la ciudad de Neiva está consternada y se declaró en estado de alerta ante el extraño ataque de parte de sicarios que se movilizaban en motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra algunas de estas personas, que se encontraban en pleno centro de la ciudad la noche del sábado 18 de diciembre.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como consecuencia del brutal ataque a bala, una de las jóvenes trans fue asesinada en el lugar de los hechos mientras otra fue gravemente herida y se recupera en un centro asistencial de la capital del departamento del Huila.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la carrera 2 con calle 6, en un céntrico lugar de la capital huilense, cuando al parecer dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, abrieron fuego contra los transexuales que se encontraban en la calle.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta el sitio llegaron varias unidades policiales y del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo de esta joven trans, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, donde le practicarán la respectiva necropsia.

Hilary Medina, transexual asesinada

Preliminarmente se estableció la identidad de la persona asesinada como Hilary Medina, mientras que la otra persona herida no se conoce su identidad.

A %d blogueros les gusta esto: