NOTICIAS DE PITALITO

Nuestro respaldo a héroes de la Policía Nacional que frustraron intento de hurto, dice Edgar Muñoz Torres

"Todo nuestro respaldo a héroes de la Policía Nacional quienes frustraron intento de hurto," manifiesta Muñoz Torres quien seguirá de frente ante cualquier hecho de violencia que continúe manchando el buen nombre del municipio de Pitalito

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Este sábado luego de presentarse un caso dónde se frustró intento de hurto y en el que resultaron heridos dos agentes de la Policía, el Alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres como primera autoridad manifestó el respaldo a esta institución y a quienes la integran en una visita hasta el Hospital Departamental San Antonio a uno de los valientes Policías, que fueron impactados con arma de fuego el cuál debió ser intervenido quirúrgicamente.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta visita de agradecimiento y respaldo por parte del burgomaestre Laboyano a este héroe de la Patria y a su familia es en nombre de toda la comunidad Laboyana y se traduce hoy al compromiso decidido por parte de la administración municipal en articulación con toda la institucionalidad.

“Todo nuestro respaldo a héroes de la Policía Nacional quienes frustraron intento de hurto,” manifiesta Muñoz Torres quien seguirá de frente ante cualquier hecho de violencia que continúe manchando el buen nombre del municipio de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El policía luego de su intervención quirúrgica escribió unas líneas en su red social que han causado aliento a sus compañeros del V distrito de Policía Pitalito. Textualmente expresa :


SALUDANDO A UN HEROE DE LA POLICÍA

“Hoy fui objeto de una cirugía en el Hospital local, estando en sala de recuperación, llego el señor alcalde Edgar Muñoz, estando a mi lado vi su tristeza y con lágrimas en sus ojos me expresó su solidaridad y gratitud por su lucha contra la delincuencia, y su compromiso de apoyo a la institución.
Se despidió con un abrazo fraterno y le manifesté ‘ALCALDE NI UN PASO ATRAS CON LOS BANDIDOS’.
“Me dieron de alta y esta nota la escribo desde mi hogar donde me estoy recuperando…!!, ES LA FACETA HUMANA DE NUESTRO ALCALDE “.

A %d blogueros les gusta esto: