NOTICIAS JUDICIALES

Capturados dos hombres que se enfrentaron a bala con la Policía en Pitalito

De acuerdo al relato hecho por testigos, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, al parecer pretendían cometer un acto ilícito aun no establecido, pero en ese momento hizo presencia una patrulla de Policía que estaba cerca del sitio

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un cruce de disparos rompió con la tranquilidad que este sábado 18 de enero, a las 6:30 de la mañana se vivía en la carrera 2 con calle 9 de la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al relato hecho por testigos, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, al parecer pretendían cometer un acto ilícito aun no establecido, pero en ese momento hizo presencia una patrulla de Policía que estaba cerca del sitio.

Estos hombre al ver la presencia de los uniformados desenfundaron armas de fuego y se enfrentaron con las unidades policiales, generando una balacera que duró cerca de tres minutos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al parte entregado horas más tarde por el Departamento de Policía Huila,  se informó que sobre los hechos acontecidos en horas de la mañana del día de 18 de enero en el barrio centro de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, se logró la captura de dos hombres y la inmovilización de una motocicleta.

En el mismo parte relata, que como consecuencia de los disparos producidos por armas de fuego, resultaron lesionados dos unidades policiales: uno  recibió un impacto en la zona abdominal y el otro uniformado resultó herido en el pie izquierdo.

Agrega el informe que en el cruce de disparos uno de los  presuntos delincuentes recibió un impacto en una mano y en el tórax. Este último junto con otro hombre fueron capturados y se encuentran en proceso de judicialización, y gracias al oportuno despliegue policial también se logró la inmovilización de una motocicleta en la cual pretendían huir.

Tanto los uniformados heridos como el agresor que resultó lesionado, fueron trasladados al Hospital Departamental San Antonio de Padua de la ciudad de Pitalito, donde el señor patrullero impactado en el abdomen fue intervenido quirúrgicamente.

A %d blogueros les gusta esto: