NOTICIAS DE PITALITO

Se posesionó la Directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito

Esta profesional en Administración de Empresas tendrá el desafío de consolidar las prácticas artísticas y deportivas como estrategias efectivas

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Dinamica, creativa y responsable, son algunas de las cualidades de Diana Marcela Molina Argote, quien es la nueva directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta profesional en Administración de Empresas tendrá el desafío de consolidar las prácticas artísticas y deportivas como estrategias efectivas.

Molina también es Licenciada en Matemáticas y Especialista en Negocios y Finanzas Internacionales, con gran pasión por el trabajo en equipo y la academia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuenta con una amplia experiencia laboral como Secretaria de Cultura y Turismo de la Gobernación del Huila (2016-2019), Líder de programa educativo del SENA, ha sido docente, gestora social del municipio de San Agustín, asesora y formuladora de proyectos.

Gracias a sus conocimientos y experiencia en el campo de la pedagogía, podrá generar un gran cambio en la cultura ciudadana de Pitalito.

Con su incorporación en el gabinete, la administración municipal apuesta por una profesional que trabaje por transformar la ciudad en un lugar que brinde un ambiente sano, con mejor formación y oportunidades para las nuevas generaciones.

Su posesión se llevó a cabo en el centro administrativo La Chapolera por el Magister José María Sánchez Torres como alcalde encargado.

A %d blogueros les gusta esto: