NOTICIAS DE LA SALUD

Primera jornada nacional de vacunación del año 2020

Estas acciones pretenden mejorar los resultados en temas de salud pública, mediante la disminución del riesgo para la morbimortalidad infantil, producida por enfermedades prevenibles por vacunas

NOTICIAS DE LA SALUD

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Escrito por: DANIEL BRAVO

Con el lema “Día de ponerse al día” se realizará, el sábado 25 de enero, la primera jornada nacional de vacunación en todo el territorio nacional. En el municipio de Pitalito la E.S.E Manuel Castro Tovar habilitará puestos de vacunación en el parque principal “José Hilario López”, en las sedes de Cálamo, Paraíso y Bruselas, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Estas acciones pretenden mejorar los resultados en temas de salud pública, mediante la disminución del riesgo para la morbimortalidad infantil, producida por enfermedades prevenibles por vacunas.

Sergio Mauricio Zúñiga, Gerente de la E.S.E Manuel Castro Tovar, indicó que desde su administración se le ha prestado la mayor importancia a todos los procesos de inmunización y siempre se han cumplido con las metas establecidas por parte del Ministerio de Salud. Además de una importante inversión en planta física para este programa, se ha capacitado idóneamente al personal que labora en estas actividades.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La coordinadora del Plan Ampliado de Inmunización -PAI- de la E.S.E Manuel Castro Tovar, Enfermera Jefe Andrea Hurtado, invitó a todas las personas a promocionar esta importante jornada y recordó cuáles son los públicos objetivos de la misma: Población infantil menor de seis años de edad, población gestante y mujeres en edad fértil de 10 a 49 años.

Finalmente, se informa que en la E.S.E Manuel Castro Tovar todos los días son días de vacunación, el personal misional de la entidad tiene habilitados consultorios en todos los centros de salud, de lunes a viernes en los horarios habituales de atención al público.

Ver vídeo de Andrea Hurtado, Coordinadora Plan Ampliado de Inmunización:

A %d blogueros les gusta esto: