NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, este joven recibió una herida en la espalda, causada al parecer con arma blanca por parte de desconocidos. De inmediato fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde recibió atención médica pero debido a la complejidad de la herida falleció

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Las circunstancias de modo tiempo y lugar en que este joven fue mortalmente herido y asesinado se desconocen, pero este se constituye en la tercera víctima de homicidio que se presenta en el Valle de Laboyos en lo corrido del mes de enero.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/05/sicarios-asesinaron-un-agricultor-en-pitalito/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, este joven recibió una herida en la espalda, causada al parecer con arma blanca por parte de desconocidos. De inmediato fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde recibió atención médica pero debido a la complejidad de la herida falleció.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/07/asesinado-en-pitalito-el-reconocido-estilista-hernando-castro-ver-el-video/

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a realizar la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo, que de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizarán la respectiva necropsia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Giancarlos Quintana Chávaro

La identidad de esta nueva víctima de asesinato por parte de desconocidos respondía a Giancarlos Quintana Chávarro de 25 años de edad, de profesión desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: