NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Acevedo

Este se constituye en el primer caso de homicidio registrado en este municipio, donde el año 2019 fue bastante violento, presentándose un gran número de asesinatos propinados por sicarios y desconocidos

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Unidades de la Policía Nacional realizaron las labores judiciales del levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre quien fue encontrado por los lugareños en las aguas del río Suaza, en jurisdicción del municipio de Acevedo, al sur del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo fue localizado a la altura de la vereda Anayaco, donde el cuerpo sin vida, que presenta signos de violencia como golpes en diferentes partes, fue reportado por los campesinos de la zona.

De acuerdo a informes preliminares, este hombre al parecer sería un recolector de café que había llegado a la región desde hace varios meses, y laboraba para algunos cultivadores de esa zona.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo sin vida de este ciudadano fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia, y buscarán establecer su identidad, que hasta la fecha permanece como N.N.

Este se constituye en el primer caso de homicidio registrado en este municipio, donde el año 2019 fue bastante violento, presentándose un gran número de asesinatos propinados por sicarios y desconocidos.

A %d blogueros les gusta esto: