región

En febrero iniciarán trabajos de mantenimiento de la vía Neiva-Puerto Asís

Con los inicios del mantenimiento de esta importante vía, la carretera Neiva-Santana-Puerto Asís, pasará por el departamento del Huila, que se ha visto seriamente afectado por el mal estado de esta vía, cuya concesión la tiene la empresa Aliadas Para el Progreso, que no ha cumplido con el contrato

REGIÓN

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La noticia fue suministrada desde la sede de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, cuyo presidente Manuel Felipe Gutíerrez le notificó al gobernador del Putumayo Buanerges Rosero Peña, la excelente noticia, no solo para este departamento, sino para el sur del país.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“La primera semana de febrero se inician los trabajos de mantenimiento y reparación a la vía Neiva – Puerto Asís”, dijo el representante liberal a la Cámara por el Putumayo Carlos Ardila, quien estuvo presente en la reunión.

Por su parte, el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña agradeció las gestiones de toda la dirigencia del departamento y la disposición del presidente de la ANI, de atender la petición.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el anuncio también se mencionó el recorrido que se estaría haciendo el mismo presidente de la ANI, para evidenciar el deterioro de este corredor vial.

Con los inicios del mantenimiento de esta importante vía, la carretera Neiva-Santana-Puerto Asís, pasará por el departamento del Huila, que se ha visto seriamente afectado por el mal estado de esta vía, cuya concesión la tiene la empresa Aliadas Para el Progreso, que no ha cumplido con el contrato.

A %d blogueros les gusta esto: