NOTICIAS JUDICIALES

Capturado en Pitalito presunto asesino del líder social Reinaldo Carrillo. Ver vídeo

De acuerdo al informe policial, este hombre tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos como tráfico y fabricación de armas de fuego, trafico y fabricación de estupefacientes, hurto, lesiones personales y ataque a servidor público

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un hombre que fue capturado en la ciudad de Pitalito por parte de la Policía Nacional, fue vinculado formalmente como el presunto autor material del crimen del líder social Reinaldo Carrillo Vera, ocurrido en Pitalito la madrugada del 25 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada que quizá le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/25/sicarios-asesinaron-a-lider-social-en-pitalito/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al informe policial, este hombre tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos como tráfico y fabricación de armas de fuego, trafico y fabricación de estupefacientes, hurto, lesiones personales y ataque a servidor público.

Además, esta persona tenía una orden de arresto domiciliario por los delitos mencionados anteriormente, pero al parecer no cumplía con la pena y habría sido el que disparó contra la humanidad del líder social.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un Juez de Garantías Procesales decidió que este hombre fuera enviado de inmediato a centro carcelario por considerar que es un peligro para la sociedad.

Sobre esta captura el Teniente Coronel NESTOR JAVIER FLOREZ PERDOMO,
Subcomandante del Departamento de Policía Huila, dijo lo siguiente:

La identidad de este hombre fue establecida como José Sebastian Vásquez Córdoba de 22 años de edad, conocido en los bajos fondos con el alias de “Mono Chilga”.

A %d blogueros les gusta esto: