NOTICIAS DE PITALITO

Este jueves se realizará la Junta Directiva de la Terminal de Transporte de Pitalito

La junta directiva está programada a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio Alfonso Martín, de ella participan el Alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, el secretario general de la alcaldía Nelson Ramírez Álvarez, secretario planeación Jaime Polanía, gerente de Coomotor Armando Cuéllar Arteaga, un delegado de esa misma empresa trasportadora

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Escrito por: RODRIGO ROJAS GARZÓN

En la reunión el Dr Jorge Antonio Peña Sánchez gerente de la institución entregará un pormenorizado balance de los estados financieros, y el plan de acción para la presente vigencia para seguir posicionando a esta terminal como una de las mejores del país.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


La junta directiva está programada a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio Alfonso Martín, de ella participan el Alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, el secretario general de la alcaldía Nelson Ramírez Álvarez, secretario planeación Jaime Polanía, gerente de Coomotor Armando Cuéllar Arteaga, un delegado de esa misma empresa trasportadora. Los suplentes Orlando Beltrán Castro secretario de hacienda municipal, Marino Castro Carvajal gerente de Cootranshuila, Ángel María Peña Atahualpa y dos delegados de Coomotor.


De acuerdo con el gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito Dr Jorge Antonio Peña Sánchez, al iniciar la vigencia 2020 la entidad continúa reflejando solidez en sus estados financieros, producto de un excelente servicio a los empresarios del sector transportador, la buena atención a conductores y pasajeros.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


Constituyéndose en una entidad consistente que pasa de una vigencia a otra con rentabilidad invirtiendo en el mejoramiento de su infraestructura.

En desarrollo de la junta directiva se conocerá financieramente cómo se encuentra la entidad a enero de 2020, definirá el presupuesto, y el plan de acción para mantener a esta terminal como la mejor del surcolombiano que es fruto a una labor gerencial responsable, acompañada del mejor equipo de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: