NOTICIAS JUDICIALES

Capturan a ‘Orejas’ por robar una cadena de oro

Esta persona registra notificación azul de interpol

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La Policía Metropolitana de Neiva, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto, quien además era requerido por las autoridades.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Es así como uniformados adscritos al Cuadrante 33 del CAI Ipanema, mediante planes de registro, control y en respuesta a solicitud ciudadana; logra en la Carrera 15 con calle 1 del barrio San Martin la captura en flagrancia de Diego Mauricio Sánchez Rojas, “Orejas” de 24 años de edad; quien según la información aportada por la ciudadanía momentos antes había hurtado una cadena de oro a una persona que transitaba por el lugar.

Así las cosas, durante su proceso de judicialización y verificados sus antecedentes se logra determinar que presenta una orden de captura vigente con notificación azul de Interpol por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Es de anotar que la notificación azul de Interpol, es una solicitud de cooperación internacional o alertas que permiten a la Policía de los países miembros, intercambiar información crucial sobre delitos; en este caso en particular, para recopilar información adicional sobre la identidad de esta persona, ubicación o actividades en relación a un delito.

El capturado en mención fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, y adicional por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; donde un juez de control de garantías determino cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Información tomada por cortesía del DIARIO DEL HUILA.

A %d blogueros les gusta esto: