NOTICIAS DE PITALITO

Alcalde Municipal Edgar Muñoz Torres posesionó los 53 ediles de Pitalito

En el evento, dirigido por el alcalde Edgar Muñoz Torres, los 53 ediles hicieron el juramento oficial de sus funciones con el desafío de trabajar por el desarrollo en sus territorios

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Información escrita por la Oficia de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Este martes se posesionaron los miembros de las Juntas Administradoras Locales de las diferentes comunas y corregimientos de Pitalito con el compromiso de trabajar por sus comunidades.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el evento, dirigido por el alcalde Edgar Muñoz Torres, los 53 ediles hicieron el juramento oficial de sus funciones con el desafío de trabajar por el desarrollo en sus territorios.

El mandatario municipal le pidió a estos nuevos representantes trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los diversos retos que tiene la ciudad, mencionando en su discurso el objetivo de recuperar la seguridad de los laboyanos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Ustedes están aquí para servir”, expresó el Especialista en Alta Gerencia Muñoz Torres, quien le abrió las puertas a los líderes de sus sectores para ser escuchados e ir en la misma dirección pensando en el Valle de Laboyos.

En este sentido, la edil de Bruselas María Doris Hidalgo manifestó satisfacción por la iniciativa del mandatario Edgar Muñoz de liderar cambios urgentes en los territorios y en el campo.

Diego Armando Correa, Edil de la comuna Uno de Pitalito

Por otro lado, el edil de la Comuna Uno Diego Armando Correa expresó que es primordial articular trabajo con la administración del alcalde Muñoz Torres, quien ha mostrado predisposición para realizar un diagnóstico en las comunidades y entender diversas situaciones que afrontan.

Escuche a Diego Armando Correa, Edil de la comuna Uno, y de María Doris Hidalgo, Edil del corregimiento de Bruselas:

Al finalizar, los representantes comunales eligieron las Mesas Directivas de sus respectivas comunas y corregimientos.
Adicionalmente, comenzarán su trabajo con el compromiso de ejercer una gestión y control admirables por Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: