NOTICIAS JUDICIALES

A la cárcel fue enviado el agresor de Karen Yuliza Castañeda Vargas. Ver vídeos

De acuerdo a versiones recogidas por https://svcnoticias.com/, el defensor de oficio del presunto agresor alegó que su defendido estaba bajo los efectos de substancias alucinógenas al momento de agredir a su víctima, por lo que se configuraría un intento de homicidio culposo y no agravado como lo determinó el Juez para enviarlo a prisión

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Durante la audiencia de legalización de captura de los dos hombres que presuntamente participaron en el intento de homicidio agravado contra la joven Karen Yuliza Castañeda Vargas, ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ver vídeo del momento de la agresión a Yuliza:

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones del palacio de Justicia de la ciudad de Pitalito, donde el Juez de Garantías Procesales determinó, que uno de los participantes de este horrendo atentado, identificado como Carlos Arturo Mendoza Peña, natural de Morelia Caquetá, fue dejado en libertad condicional y no podrá salir del departamento del Huila. Este hombre al parecer acompañaba al agresor de la víctima.

Noticia relacionada que quizá le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/12/capturados-dos-presuntos-atracadores-que-hirieron-de-gravedad-a-una-joven-en-pitalito/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con relación al presunto agresor, identificado como José Guillermo Vargas Ruíz de 23 años de edad, natural del municipio de Cartagena del Chairá, este fue enviado a prisión carcelaria y en las próximas horas será remitido al centro penitenciario del Circuito Judicial de Pitalito.

Ver vídeo del momento en que los presuntos delincuentes suben por el ascensor del Palacio de Justicia:

De acuerdo a versiones recogidas por https://svcnoticias.com/, el defensor de oficio del presunto agresor alegó que su defendido estaba bajo los efectos de substancias alucinógenas al momento de agredir a su víctima, por lo que se configuraría un intento de homicidio culposo y no agravado como lo determinó el Juez para enviarlo a prisión.

En cuanto a la situación de la joven Karen Yuliza Castañeda Vargas, esta permanece hospitalizada y en tratamiento médico hasta que los galenos determinen su salida.

A %d blogueros les gusta esto: