NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre falleció en Pitalito, víctima de un accidente de tránsito

Preliminarmente se informó que el hombre sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, lo que le causó la muerte sin que pudiera ser auxiliado

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La víctima se movilizaba por la vía que de la ciudad de Pitalito conduce al Tecnoparque Yamboró, jurisdicción del corregimiento de Chillurco, cuando por causas que aun no han sido establecidas el hombre que se movilizaba en su motocicleta se salió de la vía y se estrelló aparatosamente.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El mortal accidente de tránsito tuvo lugar a la altura de la vereda El Danubio, hasta donde llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

El percance se presentó la tarde del sábado 11 de diciembre, cuando al parecer el hombre se desplazaba hasta su residencia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta el lugar llegaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, quienes procedieron a la inspección y levantamiento del cuerpo, y posteriormente fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Preliminarmente se informó que el hombre sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, lo que le causó la muerte sin que pudiera ser auxiliado.

Luis Carlos Valenzuela Orozco

La identidad de esta primera víctima de un accidente de tránsito en Pitalito, correspondiente al año 2020, respondía a Luis Carlos Valenzuela Orozco, de de 40 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: