NOTICIAS JUDICIALES

Capturados dos presuntos atracadores que hirieron de gravedad a una joven en Pitalito

De acuerdo al parte medico, la joven Karen Yuliza Castañeda Vargas evoluciona satisfactoriamente pero aún está bajo permanente observación

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Bajo la coordinación del V Distrito de Policía de Pitalito y en colaboración de la Administración municipal en cabeza del Alcalde Edgar Muñoz Torres, un Fiscal ordenó la captura de dos individuos que presuntamente atacaron con arma blanca a la joven Karen Yuliza Castañeda Vargas, la noche del viernes 10 de enero en la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al relato de la joven, el hecho ocurrió en el barrio Los Andes de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, y según su versión las heridas fueron causadas por robarle su teléfono celular.

La misma noche en que ocurrieron los hechos, unidades de la Policía los detuvo horas después del ataque, pero fueron dejados en libertad debido a que en cumplimiento de los preceptos estipulados en la legislación penal, dicha detención no se hizo en flagrancia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Desde el día sábado la Fiscalía inició un arduo trabajo de identificación y cotejo de material probatorio para iniciar la recaptura, aspecto que se obtuvo mediante orden judicial, logrando que el domingo 12 de enero dieran como resultado positivo la recaptura de estas dos personas.

En la tarde del domingo se surtieron los efectos de verificación de identidad y antecendes judiciales de los dos hombres, y el lunes 13 de enero serán presentados ante un Juez de Garantías Procesales, para la legalización de sus capturas, donde les resolverán su situación jurídica.

De esta forma se reafirma la intención del gobierno municipal, en articulación con los diferentes entes competentes, en combatir todas las formas de violencia que se presente en el municipio de Pitalito.

Karen Yuliza Castañeda Vargas

De acuerdo al parte medico, la joven Karen Yuliza Castañeda Vargas evoluciona satisfactoriamente pero aún está bajo permanente observación.

A %d blogueros les gusta esto: