NOTICIAS JUDICIALES

Capturados dos hombres que portaban cráneos humanos, en Altamira Huila

Durante la requisa se les halló en su equipaje, tres bolsas que contenían restos óseos (cráneos), que según información de los mismos hombres, estos habían sido profanados y extraídos del cementerio del municipio de Guadalupe Huila

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo al parte policial, luego de pasar por un puesto de información y control que se adelantaba en la ruta nacional 45, tramo que conduce del municipio de Garzón al municipio de Pitalito, se logró la captura de dos hombres a quienes les fueron hallados restos humanos en sus equipajes.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las capturas se materializaron a la altura del kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Altamira, mediante planes de registro y control por parte de las unidades de la seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía.

Durante la requisa se les halló en su equipaje, tres bolsas que contenían restos óseos (cráneos), que según información de los mismos hombres, estos habían sido profanados y extraídos del cementerio del municipio de Guadalupe Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de estos dos hombres fueron establecidas preliminarmente como LEIDER JAIR PEREZ DELGADO de 33 años edad y JOSE LIZARDO SAAVEDRA de 32 años de edad.

Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Garzón, como presuntos responsables del delito de Irrespeto a cadáveres, consagrado en el artículo 204 del Código Penal Colombiano.

A %d blogueros les gusta esto: