NOTICIAS JUDICIALES

Otro líder social fue asesinado en Algeciras Huila

De acuerdo a algunos testigos del lamentable hecho, el hombre de 39 años fue sorprendido por un desconocido quien ingresó a su vivienda ubicada en la calle 4 No. 8-62, y disparó su arma de fuego contra su humanidad dejándolo sin vida y luego huyó del lugar, junto a otros hombres que esperaban en la calle

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un nuevo asesinato contra un líder comunal ocurrió hacia el mediodía del sábado 11 de diciembre en el municipio de Algeciras. El hecho se registró en el barrio Abraham Palacios de la la llamada ´Despensa Agrícola del Huila’.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según información preliminar, sicarios llegaron hasta la vivienda de este líder comunal, ubicada en el barrio Juan XXIII, y le dispararon en repetidas oportunidades, pero hasta el momento se desconocen más detalles de este hecho.

De acuerdo a algunos testigos del lamentable hecho, el hombre de 39 años fue sorprendido por un desconocido quien ingresó a su vivienda ubicada en la calle 4 No. 8-62, y disparó su arma de fuego contra su humanidad dejándolo sin vida y luego huyó del lugar, junto a otros hombres que esperaban en la calle.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Jhon Fredy Álvarez Quinayá

La identidad de este líder comunal víctima de los sicarios respondía a Jhon Freddy Álvarez Quinayá de 39 años de edad, quién se desempeñaba como directivo de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Algeciras ASTRACAL, integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Huila ATCH y miembro del movimiento social y político Marcha Patriótica.

Este caso es el segundo que ocurre en menos de 72 horas en Algeciras, pues recordemos que el pasado miércoles fue asesinada en su casa la líder Mireya Hernández Guevara, de 56 años de edad, quien se desempeñó como tesorera de la Junta de Acción Comunal del barrio 20 de Julio y lideró varios procesos comunitarios en el sector.

Sobre estos crímenes las autoridades aún no tienen ningún indició sobre los responsables o los móviles de estos asesinatos y ahora deberán investigar si se trata de hechos aislados o si por el contrario, estarían relacionados.


A %d blogueros les gusta esto: