NOTICIAS JUDICIALES

De 13 impactos de fusil asesinaron a conductor cerca a La Plata Huila

Según algunos testigos de este demencial hecho de sangre, varios hombres portando armas largas tipo fusil AK-47 llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre, hablaron unos segundos con él y posteriormente uno de ellos accionó su arma automática en trece oportunidades, dejando el cuerpo del hombre con múltiples perforaciones en su cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El brutal hecho de sangre ocurrió la tarde del viernes 10 de diciembre a pocos kilómetros del municipio de La Plata, al occidente del departamento del Huila, cuando desconocidos portando armas largas asesinaron a sangre fría a un hombre, propinándole trece impactos de fusil, destrozando su cuerpo horriblemente.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar en el corregimiento de Yarumal de Pedregal, jurisdicción del municipio de Inzá departamento del Cauca, distante a pocos kilómetros del municipio de La Plata, donde los vecinos no salen de la conmoción y temor por el asesinato de uno de los integrantes de su comunidad.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/04/de-15-tiros-asesinaron-un-joven-en-el-huila/

Según algunos testigos de este demencial hecho de sangre, varios hombres portando armas largas tipo fusil AK-47 llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre, hablaron unos segundos con él y posteriormente uno de ellos accionó su arma automática en trece oportunidades, dejando el cuerpo del hombre con múltiples perforaciones en su cuerpo. Posteriormente estos hombres se marcharon a pie hasta una vía donde una camioneta los esperaba y se marcharon con rumbo desconocido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Nelson Enrique Meneses Quiles

La identidad de esta nueva víctima de los sicarios respondía al nombre de Nelson Enrique Meneses Quiles de 29 años, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de servicio público y era conocido por sus amigos como “Pachango”.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/22/asesinado-un-guardia-indigena-en-zona-rural-del-huila/

Hay conmoción en esta región del occidente del Huila y oriente del Cauca, donde el pasado 3 de diciembre fue asesinado un joven en el municipio de Iquira, quien recibió 15 impactos de fusil, y el pasado 21 de diciembre fue asesinado un guardia indígena en el centro poblado de Río Negro, también perteneciente al municipio mencionado.

A %d blogueros les gusta esto: