NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Alcalde de Neiva posesionó a los nuevos ediles de las distintas comunas

Entre los ediles más destacados, se encuentra Luis Alberto Ospina, más conocido con cariño por la comunidad como "Lucho", un hombre dedicado desde hace muchos años al servicio de la comunidad, y quien nuevamente fue reelecto para el periodo 2020-2023

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Gorky Muñoz, el carismático alcalde del municipio de Neiva, la bella capital del departamento del Huila, posesionó a los cientos de hombres y mujeres que conforman las 10 comunas de la capital opita.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al ritmo del sanjuanero huilense, se posesionaron uno a uno los ediles que trabajarán arduamente por sus comunidades para priorizar las principales necesidades de los barrios que conforman cada comuna de la ciudad. El evento tuvo lugar en la calurosa tarde del sábado 11 de diciembre.

Entre los ediles más destacados, se encuentra Luis Alberto Ospina, más conocido con cariño por la comunidad como “Lucho”, un hombre dedicado desde hace muchos años al servicio de la comunidad, y quien nuevamente fue reelecto para el periodo 2020-2023.

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz y Luis Alberto Ospina a la derecha de la foto

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Luis Alberto Ospina, quien aparece en la foto de portada acompañado del alcalde Gorky Muñoz, viste el tradicional traje del sanjuanero, porque este líder comunitario lleva en su sangre el folclor de su pueblo y además, de ser una gran bailarín, y gestor cultural de la ciudad de Neiva.

Luis Alberto Ospina (Lucho) a la derecha de la foto con su traje del sanjuanero

Luis Alberto Ospina, “Lucho”, ha bailado el sanjuanero con la mamá del burgomaestre de los neivanos, una señora que también lleva en sus venas el folclor y la tradición de las fiestas sampedrinas, que se viven con mayor intensidad en el norte del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: