opinión

Ojalá Edgar no se rodee solo de aduladores y ‘lambones’, dice Felipe Narváez

El respeto, sus derechos y la dignidad del ciudadano debe primar por encima de los intereses privados o personales, debe ser un valor ético de esta nueva alcaldía

OPINIÓN

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El sociólogo, catedrático universitario y defensor de los Derechos Humanos Felipe Narváez, escribió un comunicado donde solicita respeto y tolerancia por las ideas y opiniones de las demás personas, así estas disientan del mandatario de turno, cuando cualquier ciudadano exprese su inconformismo o solicite medidas legales para contener hechos que son del resorte institucional, y que afectan todo el tejido social.

Resaltó que por una opinión y sugerencia hecha por él al alcalde Edgar Muñoz, ante la inseguridad que vive el valle de Laboyos, y específicamente la ciudad de Pitalito ante los recientes hechos de sicariato, recibió una lluvia de improperios, a su juicio hechos por personas que solo quieren adular al mandatario para hacerlo sentir bien, pero que en nada contribuyen para mejorar la situación de orden público de la región.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Remató diciendo que, por “callar, estar arrodillados estamos como estamos”. Y manifestó que ojalá al alcalde no lo rodeen solo aduladores y “lambones”, que para verlo feliz sacan los colmillos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A continuación la opinión de Felipe Narváez:

El respeto, sus derechos y la dignidad del ciudadano debe primar por encima de los intereses privados o personales, debe ser un valor ético de esta nueva alcaldía.

Ante un sencillo y respetuoso llamado de atención a la ACCIÓN INMEDIATA a Edgar Alcalde, para frenar el sicariato y la inseguridad. Leamos todos los adjetivos que me escribieron: disociar, ignorante, indignante estupidez, burdo, ventarrón, radical testarudo…

Hoy en LA NACIÓN, utilizan la palabra “Acciones inmediatas” de Edgar Alcalde. Seguramente, de algo sirvió este llamado a la vida y la presencia efectiva del Estado en Pitalito.

Lo que no se entiende que unas palabras respetuosas y necesarias sean respondidas de un modo tan agresivo. Por callar, estar arrodillados estamos como estamos. Ojala Edgar no se rodee tan sólo de aduladores y “lambones” que para hacerlo feliz sacan los colmillos.

Bello país pero no lo merecemos.

Felipe Narvaez
Docente USCO
Cel. 314 214 87 41

A %d blogueros les gusta esto: