NOTICIAS CURIOSAS

Señales de la posible llegada de Jesucristo, vieron los brasileros. Ver el vídeo

Richar Madeira venía prediciendo desde hace unos 6 meses que en la convención pentecostal de Manicoré, prevista para los primeros días de enero de 2020, Jesucristo daría señales de su llegada, y fue así como la mañana del domingo 5 de enero su predicción parece haberse cumplido

NOTICIAS CURIOSAS

En la remota selva amazónica es común ver nubes con grandes figuras que posteriormente se desprenden en torrenciales aguaceros acompañados de tormentas eléctricas, que pueden durar cuatro, diez horas o hasta dos días.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Sin embargo, por ser una zona húmeda y de pocos huracanes, no es común ver en las nubes pequeñas figuras pues es una zona donde este fenómeno natural se presente en grandes masas de color plomizo y prestas a llover.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero lo que vivió la pequeña localidad municipal de Manicoré el día domingo 5 de enero en horas de la mañana fue un verdadero fenómeno nunca antes visto en esa región.

Manicoré es un municipio del estado del Amazonas, distante 199 kilómetros de Manaos, la capital del estado, y de una población aproximada de 49 mil habitantes, constituyéndose en un puerto de un río de esta región.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Allí llegaron desde el viernes 4 de diciembre, centenares de Pentecostales de distintas localidades a realizar una convención, entre quienes llegó el pastor Richar Madeira procedente de la zona selvática profunda del estado de Acre.

De acuerdo a la tradición indígena y a los testimonios de cientos de moradores de esa región, el pastor Richar es un profeta que desde hace 40 años viene prediciendo los desastres del Amazonas y de los procesos políticos del Brasil.

Dicen los que lo conocen, que desde hace 6 años predijo le llegada de Jair Bolsonaro al poder en el Brasil, catalogando a este mandatario como el anticristo, aunque su propia Iglesia, la Pentecostal lo considera como el salvador del país.

Richar Madeira venía prediciendo desde hace unos 6 meses que en la convención pentecostal de Manicoré, prevista para los primeros días de enero de 2020, Jesucristo daría señales de su llegada, y fue así como la mañana del domingo 5 de enero su predicción parece haberse cumplido.

Las nubes comenzaron a presentar figuras caprichosas de ángeles, del padre eterno y otras formas que todos los moradores de esta comarca vieron por espacio de dos horas, sin poder explicar el fenómeno.

Para Richar Madeira, este año 2020, está marcada por la llegada de Jesús a la tierra y el final de los tiempos, y así lo reafirmó en la homilía de as 10 de la mañana, pronunciada en la Iglesia Pentecostal de la localidad.

Agregó, que lo visto el domingo por la gente, constituye la señal de la llegada del Mesías, cuya fecha dice desconocer, pero advierte que puede ocurrir en cualquier momento y por eso hay que estar preparados.

Vea el vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: