NOTICIAS DE PITALITO

Comunidad impidió el robo de una motocicleta en la comuna Dos de Pitalito

Esta valerosa acción solidaria de los vecinos del lugar fue clave para que estos individuos, no obstante llevar armas de fuego, no las usaran y prefirieron huir del sitio

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La valerosa acción de la comunidad residente en un conjunto residencial y otros sectores de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, impidió que dos ladrones hurtaran una motocicleta que fue arrebatada a una joven en ese sector.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar la noche del domingo 5 de enero a la altura de la carrera 2 Este con calle 4 del barrio Los Lagos de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta, se le atravesaron a una joven que conducía otra motocicleta cuyas características responden a una Yamaha-Pulsar, y con pistola en mano la obligaron a entregar el vehículo.

Sin embargo, la valerosa joven comenzó a gritar tan fuerte, que los vecinos residentes en el edificio y de otras viviendas salieron armados con machetes, palos y piedras, iniciando una lluvia de agresiones hacia los maleantes que se vieron obligados a huir del sitio, sin lograr su cometido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta valerosa acción solidaria de los vecinos del lugar fue clave para que estos individuos, no obstante llevar armas de fuego, no las usaran y prefirieron huir del sitio.

Por razones de seguridad no revelamos el nombre de la muchacha que por poco le hurtan su motocicleta, pero es residente del barrio Las Acacias de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: