NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un agricultor en Pitalito

La comunidad continúa expresando su inmensa preocupación por la presencia de hombres armados en el área urbana y rural del municipio de Pitalito, que han cobrado varias víctimas en las últimas semanas

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Este se constituye en el primer asesinato del año 2020, continuando así una racha de crímenes que se incrementaron en los meses de noviembre y diciembre del año 2019, en el municipio de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los sicarios esta vez incursionaron en la zona rural del municipio de Pitalito, donde cobraron la vida de un agricultor que se movilizaba por esa zona al comenzar la noche del sábado 04 de enero.

De acuerdo a informes suministrados por testigos del trágico hecho de sangre, cuando una pareja se movilizaba por la vía rural que comunica las veredas La Palma y Lomitas, jurisdicción del corregimiento de Bruselas, fueron interceptados por varios hombres que se identificaron como miembros del Ejército Nacional.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima, presa del susto trató de huir del lugar pero uno de los sicarios disparó su arma automática impactando el cuerpo del labriego, quien murió cerca al corredor de la vivienda de uno de los vecinos del lugar.

La víctima de este acto de sicariato respondía al nombre de Wilson Valenzuela Artunduaga de 33 años de edad, de profesión agricultor y quien residía en la vereda La Palma.

El cuerpo fue inspeccionado por expertos de la la Policía Judicial, quienes los trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Las autoridades de la zona investigan si en esa área estaba realizando alguna operación las tropas del Batallón No. 27 Alto Magdalena de Pitalito, para establecer quienes son esas personas, que vistiendo camuflaje similar al de las tropas cometieron este crimen.

La comunidad continúa expresando su inmensa preocupación por la presencia de hombres armados en el área urbana y rural del municipio de Pitalito, que han cobrado varias víctimas en las últimas semanas.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: