NOTICIAS JUDICIALES

Mujer murió al echar veneno a la comida, mientras su marido se debate entre la vida y la muerte

De acuerdo a las versiones preliminares, el hecho tuvo lugar en la zona montañosa de la vereda El Roble del municipio de Palermo, cuando la mujer habría rociado una substancia tóxica a la comida que ambos ingerirían esa noche

NOTICIAS JUDICIALES

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como en la tragedia literaria de Romeo y Julieta, aunque en esta oportunidad fue la mujer quien decidió rociar con veneno la comida para ocasionar la muerte de ambos, sucedió el trágico caso en zona rural del municipio de Palermo, al occidente del Huila.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a las versiones preliminares, el hecho tuvo lugar en la zona montañosa de la vereda El Roble del municipio de Palermo, cuando la mujer habría rociado una substancia tóxica a la comida que ambos ingerirían esa noche.

Como consecuencia de esta actitud cuya patología tiene como ingrediente no solo el suicidio, sino el intento de homicidio, la mujer falleció víctima de su propia acción, mientras su compañero sentimental fue llevado hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva, donde su pronóstico es reservado.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones familiares de la víctima, esta al parecer venía padeciendo una patología relacionada con síntomas depresivos que no habían sido tratados profesionalmente.

La identidad de a mujer que optó por el suicidio, respondía a Gleimy Cuenca González, sin más datos, mientras su compañero sentimental responde a Víctor Alfredo Peña.

A %d blogueros les gusta esto: