NOTICIAS DE PITALITO

Para prevenir accidentes se restringe circulación de motos los fines de semana después de las 22 horas

Los altos índices de accidentalidad ocurridos los fines de semana, según estadísticas establecidas en los últimos meses en la ciudad de Pitalito, como consecuencia de la ingesta de licor y en su mayoría protagonizados por personas que circulan en motocicletas, hace necesario tomar medidas preventivas para evitar lesionados y hasta muertos

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Para prevenir accidentes se restringe circulación de motos los fines de semana después de las diez de la noche.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los altos índices de accidentalidad ocurridos los fines de semana, según estadísticas establecidas en los últimos meses en la ciudad de Pitalito, como consecuencia de la ingesta de licor y en su mayoría protagonizados por personas que circulan en motocicletas, hace necesario tomar medidas preventivas para evitar lesionados y hasta muertos.

Claudia Patricia Gómez, directora de INTRAPITALITO

Por el sentido de pertenencia por la ciudad, su condición de humanista y su inmensa responsabilidad para evitar que las personas y especialmente la población joven sea víctima de fatales accidentes, el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, sus secretarios de despacho y especialmente la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte, la abogada Claudia Patricia Gómez, han tomado la determinación de hacer cumplir el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas los fines de semana después de las diez de la noche y hasta las cinco de la mañana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El Decreto 470 de 2016, faculta a las autoridades de tránsito para inmovilizar motocicletas, cuatrimotos y carromotos, que circulen los días viernes, sábado, domingos y festivos, que circulen por calles y carreras de la ciudad de Pitalito después de las 22 horas y hasta las cinco horas del día siguiente.

Escuche a Claudia Patricia Gómez, Directora de INTRAPITALITO:

Entre las disposiciones del mencionado Decreto, se establece la inmovilización del vehículo que transite a esa hora y su correspondiente comparendo, así como una multa para poder recuperar el vehículo de los patios donde permanezca inmovilizado.    

Alcalde de Pitalito encabezó patrullaje por la ciudad

Desde las cero horas del 31 de diciembre de 2020, el alcalde de los laboyanos Edgar Muñoz, comenzó a realizar patrullajes por toda la ciudad, para comenzar a brindar seguridad a los ciudadanos, trabajo que realizaron en conjunto con el secretario de Gobierno e Inclusión Social José María Sánchez Torres, la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte Claudia Patricia Gómez, el comandante de la estación de Policía, el director de la Sijin, el comandante del Batallón No. 27 Alto Magdalena y otras autoridades para comenzar a implementar medidas preventivas de seguridad en la ciudad.

José María Sánchez Torres, secretario de Gobierno e Inclusión Social

Para este fin de semana, específicamente el sábado 4 de enero, nuevamente el burgomaestre de los laboyanos estará en las calles de la ciudad en horas de la noche, liderando la campaña de seguridad ciudadana, entre ellas la de aplicar las medidas que prohíben la circulación de motocicletas después de las 10 de la noche.

Por esa razón se hace un llamado respetuoso a la ciudadanía laboyana, tanto del área urbana como rural, para que guarden estos vehículos y utilicen otros para movilizarse y así asegurar su propia supervivencia, evitando fatales accidentes.

La administración municipal comenzará a aplicar medidas que a veces no son del agrado de la ciudadanía, pero que redunda en brindar seguridad personal y colectiva a los habitantes, y visitantes de la ciudad de Pitalito.    

A %d blogueros les gusta esto: