NOTICIAS DE PITALITO

En pleno Año Nuevo la ciudad de Pitalito se queda sin servicio de acueducto

Se espera que el nuevo gerente de EMPITALITO tome cartas en el asunto y de ahora en adelante implemente acciones tendientes a buscar soluciones serias para que este vital servicio no se suspendido sin previa programación, como fue la constante de la gerencia anterior

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La constante en la ciudad de Pitalito en los últimos tres años ha sido la suspensión del servicio de acueducto, la mayoría de esas suspensiones sin aviso previo a la comunidad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El colmo llegó con la última gerente, la señora Liza Adriana Carvajal, que en plena celebración de las tradicionales ferias no tuvo otra explicación que decir que debido a la llegada de mucha gente a la ciudad, el servicio colapsó.

La semana pasada vivimos dos días sin el vital servicio, bajo el argumento del enmalle y los laboyanos llegaron a creer que ahora sí disfrutarían de un excelente servicio.

Pues la sorpresa fue grande cuando cerca de las 10 de la noche del 31 de diciembre de 2019, ya en el preámbulo de la llegada del nuevo año 2020, este vital servicio fue suspendido sin previo aviso.

Hoy primero de enero, la ciudad de Pitalito y la mayoría de sus comunas, y barrios, reportan suspensión del vital servicio y las nuevas autoridades tampoco de pronuncian al respecto, no obstante la dirección de este medio haber enviado mensajes de Whatsapp a la oficina de prensa y al señor alcalde Edgar Muñoz Torres.

Se espera que el nuevo gerente de EMPITALITO tome cartas en el asunto y de ahora en adelante implemente acciones tendientes a buscar soluciones serias para que este vital servicio no se suspendido sin previa programación, como fue la constante de la gerencia anterior.

A %d blogueros les gusta esto: