NOTICIAS CURIOSAS

‘A quién le está gritando’, dijo Marta Lucía Ramírez en tono indignado. Vea el vídeo

Y ahora le tocó el turno a misia Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta, que siempre la hemos conocido como una señora mesurada, de buenas relaciones humanas, pero que el día lunes 30 de diciembre en la bella ciudad Rioacha, capital del departamento de la Guajira, se enojó porque un profesor reclamaba el pago del sueldo a los maestros

NOTICIAS CURIOSAS

“De qué me hablas viejo”, frase del presidente Iván Duque que se hizo viral cuando un periodista le preguntó sobre el bombardeo del Ejercito realizado en el departamento del Caquetá, y donde asesinaron varios menores de edad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta actitud del primer mandatario de los colombianos, visiblemente molesto, tratando de evadir el debate sobre un tema tan importante como es al abuso de autoridad de parte de agentes del estado, pero ante todo por la violación al más sagrado derecho como es la vida, demuestra el grado de soberbia del gobierno actual.

También en su momento fue viral los hechos de intolerancia protagonizados por el ex vicepresidente Germán Varga Lleras, la primera vez en Arauca, cuando le gritó a un ciudadano “Gamín”, porque este le hacía un reclamo, o cuando le propinó tremendo coscorrón a su escolta personal porque le dejó caer las llaves de una vivienda que se disponía entregar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Y ahora le tocó el turno a misia Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta, que siempre la hemos conocido como una señora mesurada, de buenas relaciones humanas, pero que el día lunes 30 de diciembre en la bella ciudad Rioacha, capital del departamento de la Guajira, se enojó porque un profesor reclamaba el pago del sueldo a los maestros.

En el vídeo se escucha a un profesor decir: “A los profesores no les quieren pagar. Atiéndalos. Ustedes están ahí porque nosotros los sacamos. Nosotros votamos por ustedes. Atiéndalos”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Es en ese momento que la vicepresidenta responde: “¿A quién le está gritando, a quién le está gritando?”.

El vídeo ya se ha hecho viral y para muchos tuiteros este episodio les recuerda al “¿De qué me hablas, viejo?”, respuesta del presidente Iván Duque a un periodista, cuando éste le preguntaba por el bombardeo donde murieron niños en el Caguán.

Por ejemplo, el reconocido cronista Alberto Salcedo Ramos, escribió: “¿Ustedes oyen los gritos? Yo no. Típico de este gobierno: confunde los reclamos del pueblo con gritos”.

Este es el vídeo donde la vicepresidenta responde a los reclamos:

A %d blogueros les gusta esto: