NOTICIAS JUDICIALES

Un hijo asesinó a su padre en Palestina Huila

Al parecer el padre agredió físicamente a su hijo y este respondió al ataque armándose de un filoso machete de los que usan como herramienta de trabajo, propinando varios golpes de filo en diferentes partes del cuerpo de su progenitor

NOTICIAS JUDICIALES

El trágico hecho familiar sucedió en la zona rural del municipio de Plestina, al sur del departamento del Huila, cuando un joven se trenzó en una riña familiar con su padre y como consecuencia de las horribles heridas propinadas con arma blanca, su progenitor falleció.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar en una vivienda rural de la vereda Jersusalén, jurisdicción de este municipio, cuando el padre de este joven lo increpó porque este había destruido la motocicleta de una de sus hermanas.

Al parecer el padre agredió físicamente a su hijo y este respondió al ataque armándose de un filoso machete de los que usan como herramienta de trabajo, propinando varios golpes de filo en diferentes partes del cuerpo de su progenitor.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El hombre herido fue conducido hasta las instalaciones de la ESE Camilo Trujillo Silva del centro poblado de Palestina, pero debido a la complejidad de sus múltiples heridas falleció cuando era atendido por los médicos.

La identidad del hombre fallecido, víctima de las brutales heridas causadas por su propio hijo, respondía a Hernán Buesaquillo de aproximadamente 50 años de edad, quien se dedicaba a labores agrícolas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fredy Alexander Buesaquillo

Sobre la identidad de su agresor, este responde al nombre de Fredy Alexander Buesaquillo Reyes de 25 años de edad, quien huyó del lugar de los hechos y hasta la fecha no se ha logrado su ubicación.

Con relación al joven Fredy Alexander Buesaquillo Reyes, sus familiares indicaron que este padece una patología clínica que es tratada por especialistas de la psiquiatría, y que en la actualidad no estaba consumiendo los medicamentos prescritos.

El cuerpo sin vida del hombre asesinado fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: