NOTICIAS DE PITALITO

Joven que se lanzó al río Magdalena en Pitalito, es buscado por su familia

Los hechos tuvieron lugar en las riveras del río, ubicadas a la altura del corregimiento de La Laguna, y desde el domingo esta familia vive el doloroso drama de buscar a su ser querido en las turbulentas aguas del afluente

NOTICIAS DE PITALITO

En tristeza y desolación terminó un paseo de olla que realizaba una familia el domingo 29 de diciembre, quienes se fueron hasta las riveras del río Magdalena, donde un joven se lazó al río y desapareció en las oscuras aguas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los hechos tuvieron lugar en las riveras del río, ubicadas a la altura del corregimiento de La Laguna, y desde el domingo esta familia vive el doloroso drama de buscar a su ser querido en las turbulentas aguas del afluente.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El joven es oriundo del municipio de Pitalito, tiene una estatura de 1,70, es de contextura delgada y en su pierna izquierda posee un lunar. Hasta el momento las autoridades de socorro adelantan trabajos para hallar su cuerpo, pero la búsqueda ha sido infructuosa. 

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ronald Estiven España Pimentel

La identidad del joven responde a Ronald Estiven España Pimentel de 19 años de edad.

 Familiares de este joven, solicitan a los habitantes ribereños de este importante afluente, estar pendientes en caso de avistar un cuerpo, y brindar información a las autoridades u organismos de socorro.

A %d blogueros les gusta esto: