NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un agricultor en Pitalito

El hecho tuvo lugar en la vía terciaria que del área urbana de Pitalito conduce a la vereda Montebonito del corregimiento de Chillurco

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la zona rural del municipio de Pitalito, cuando un ciudadano fue víctima de asesinos que lo ultimaron a bala la noche del domingo 29 de diciembre.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar en la vía terciaria que del área urbana de Pitalito conduce a la vereda Montebonito del corregimiento de Chillurco, cuando dos ciudadanos viajaban en un vehículo particular y fueron interceptados por varios desconocidos que se movilizaban en motocicleta, al parecer con la intención de robarlos.

De acuerdo al informe preliminar suministrado por la otra persona que acompañaba a la víctima, el agricultor trató de evitar el robo y los homicidas dispararon un arma de fuego, cuyo poyectil impactó el pecho del hombre quien falleció al instante en el sitio de los hechos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El cuerpo sin vida del agricultor fue levantado del lugar y trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le practicarán la respectiva necropsia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta víctima de la inseguridad que campea por el municipio de Pitalito, respondía a Carlos Montoya, quien se dedicaba a labores agrícolas.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: