NOTICIAS DE PITALITO

El nuevo alcalde de Pitalito Edgar Muñoz, consagró su mandato a la Virgen del Carmen en Bruselas

La Orquesta Sinfónica José Eustacio Rivera de Bruselas, y la eucaristía dirigida por el sacerdote Reinaldo Chávarro, de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de este corregimiento, hicieron la apertura oficial al Acto de Consagración programado por el alcalde electo, quien obtuvo más de 23 mil votos en la ciudad de Pitalito el pasado 27 de octubre

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía

Con gran afecto fue recibido el Especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz Torres, elegido como el nuevo mandatario del Valle de Laboyos.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Orquesta Sinfónica José Eustacio Rivera de Bruselas, y la eucaristía dirigida por el sacerdote Reinaldo Chávarro, de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de este corregimiento, hicieron la apertura oficial al Acto de Consagración programado por el alcalde electo, quien obtuvo más de 23 mil votos en la ciudad de Pitalito el pasado 27 de octubre.

Durante la presentación que contó con más de mil trescientos asistentes, Edgar Muñoz manifestóó que la comunidad de Bruselas “puede estar segura que su equipo de gobierno creará estrategias para trabajar por este territorio”. Además, resaltó que esta parte del municipio es el eje del desarrollo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En el acto, niños y líderes del corregimiento le entregaron al nuevo mandatario las llaves de este territorio, como un acto simbólico que le abre la puerta al gobierno entrante pensando en su futuro y en donde se tiene proyectado trabajar junto a las cabezas visibles y a las familias del campo y la ciudad en ell Valle de Laboyos.

Cabe destacar que la realización de este encuentro con la comunidad es una promesa cumplida por parte del mandatario Muñoz Torres, con el fin de generar ese acercamiento que los habitantes requieren para ser escuchados y sentirse verdaderamente representados.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Mañana domingo 29 de diciembre se llevará el Acto de Posesión Oficial en la Cámara de Comercio desde las 9 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: