INFORME CONFIDENCIAL

Dos laboyanos estarán en el gabinete de Luis Enrique Dussán

https://svcnoticias.com/ conoció de manera confidencial que al gabinete departamental, que se dará a conocer el próximo primero de enero de 2020, durante su posesión, evento que se realizará a las tres de la tarde (3:p.m.) en la Plaza de Banderas de la ciudad de Neiva, nombrará a una mujer y un hombre, oriundos del municipio de Pitalito, como secretarios de su gabinete

INFORME CONFIDENCIAL

Aunque la conformación del gabinete departamental que acompañará al ingeniero civil Luis Enrique Dussán López, el gobernador electo del departamento del Huila, ha sido un hermetismo pues se marchó para el municipio de Barichara Santander, donde al parecer lo conformó, se conoce de al menos dos profesionales oriundos de Pitalito, que harán parte de esa nómina.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

https://svcnoticias.com/ conoció de manera confidencial que al gabinete departamental, que se dará a conocer el próximo primero de enero de 2020, durante su posesión, evento que se realizará a las tres de la tarde (3:p.m.) en la Plaza de Banderas de la ciudad de Neiva, nombrará a una mujer y un hombre, oriundos del municipio de Pitalito, como secretarios de su gabinete.

Sandra Ximena Calderón

Se trata de la abogada liberal Sandra Ximena Calderón, quien según fuentes confidenciales será nombrada secretaria de Educación Departamental. La señora Sandra Ximena también hizo parte del gabinete del entonces gobernador encargado Julio Cesar Triana, como secretaria de Gobierno y continúo durante los tres años de gobierno de Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Franky Alexnader Vega Murcia

El otro nominado será el abogado Franky Alexander Vega Murcia, quien según fuentes confidenciales obtenidas por https://svcnoticias.com/ será nombrado como nuevo secretario de Gobierno Departamental. Vega Murcia fue candidato a la alcaldía del municipio de Pitalito en la pasada contienda electoral del 27 de octubre, perdiendo con Edgar Muñoz Torres, pero un mes antes adhirió a la candidatura del hoy gobernador Luis Enrique Dussán.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De ser nombrados estos dos laboyanos, el sur del Huila queda muy bien representado, pues ambos excelentes profesionales del derecho, además de ser personas de excelsas calidades humanas.

A %d blogueros les gusta esto: