NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Gracias a la gestión de Jaime Felipe Lozada, 3 municipios del Huila mejorarán vías rurales

Es de resaltar que este joven parlamentario huilense tiene muy buena acogida en el alto gobierno , y es el único que ha traído proyectos del orden nacional para la comunidad de su departamento, en apenas año y cinco meses de estar representando al departamento en este nuevo periodo legislativo para el que logró ser reelecto

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Mejoramiento de vías terciarias y construcción de placahuellas en tres municipios del Huila, fue el regalo de Navidad y Año Nuevo que el representante Jaime Felipe Lozada Polanco, gestionó con organismos del ente nacional para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales de estas municipalidades

Jaime Felipe Lozada con los alcaldes de La Argentina, Palermo y Saladoblanco

Los municipios beneficiados con este importante convenio interadministrativo fueron La Argentina, Saladoblanco y Palermo, cuyos alcaldes firmaron los respectivos convenios con los organismos nacionales, en compañía del joven parlamentario conservador quien representa al departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Entre los convenios firmados para el mejoramiento de las vías terciarias y la construcción de placahuella están: en el municipio de Saladoblanco, el tramo comprendido entre la Inspección de La Cabaña y la Inspección de Morelia. En el municipio de La Argentina comprende la vía La Argentina-El Pencil. Y en el municipio de Palermo la vía que corresponde a la vereda El Nilo con la Inspección Ospina Pérez.

Los mandatarios salientes de estos tres municipios huilenses expresaron su gratitud con el congresista Jaime Felipe Lozada por esa importante gestión que redundará en mejor bienestar para las familias campesinas que habitan en estas comarcas, cuyas vías son de vital importancia para poder acarrear sus productos a los centros urbanos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Es de resaltar que este joven parlamentario huilense tiene muy buena acogida en el alto gobierno , y es el único que ha traído proyectos del orden nacional para la comunidad de su departamento, en apenas año y cinco meses de estar representando al departamento en este nuevo periodo legislativo para el que logró ser reelecto.

A %d blogueros les gusta esto: