NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Un adolescente murió en Palestina Huila en extrañas circunstancias

El cuerpo sin vida del menor fue remitido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia para establecer las verdaderas cusas de su fallecimiento

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

El menor presentó fuertes dolores en su abdomen después de haber consumido una substancia que un medico alternativo le habría vendido con el propósito de desparacitar sus vías digestivas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a la versión de sus familiares, cuando el menor presentó estos dolores acudió nuevamente donde el naturista quien le explicó que estas patologías eran normales y siempre ocurrían después de ingerir la substancia.

Sin embargo, la salud del jovencito empeoró y su familia lo llevó hasta las instalaciones de la ESE Camilo Trujillo Silva del municipio de Palestina, lugar donde ocurrió la tragedia, pero allí los para-médicos manifestaron que el adolescente llegó sin signos vitales.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Este lamentable hecho tuvo lugar el pasado lunes 23 de diciembre hacia las ocho de la mañana en el área urbana de este municipio.

Las autoridades de Policía de la localidad detuvieron preventivamente al señor Humberto Ramírez de 50 años, oriundo de la ciudad de Florencia, quien funge como medico naturista en este municipio desde hace algún tiempo, y quien fue la persona que le prescribió la substancia que al parecer habría ocasionado el deceso del menor de edad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Kevin Yesid Muñoz, adolescente fallecido

La identidad del adolescente respondía a Kevin Yesid Muñóz Joaquí de 15 años de edad, oriundo y residente en el municipio de Palestina.

El cuerpo sin vida del menor fue remitido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia para establecer las verdaderas cusas de su fallecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: