NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron a líder social en Pitalito

Pitalito termina un año trágico, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos meses sin que las autoridades tomen medidas serias para detener esta ola de asesinatos

NOTICIAS JUDICIALES

Todo sucedió en medio del festejo navideño la noche del martes 24 de diciembre en el populoso barrio los Pinos de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde los sicarios aprovecharon el ruido de la pólvora y dispararon contra la humanidad del líder social.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a testigos oculares de los hechos, pasada la media noche llegaron hasta el lugar de residencia de la víctima, ubicada en la carrera 18 A con calle 8 del mencionado barrio, cuatro hombres en dos motocicletas de alto cilindraje, y dos de ellos, los parrilleros, se bajaron de los vehículos y dispararon sus armas contra la humanidad del líder social, quien falleció en el acto.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/23/un-nuevo-asesinato-ocurrio-en-pitalito/

Muchos de los que se encontraban en el lugar de los hechos no se percataron del tiroteo, pues lo confundieron con el ruido de los cohetes artesanales que estaban quemando para celebrar la venida del Niño Jesús.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/19/hombre-baleado-por-sicarios-en-pitalito-fallecio/

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los sicarios huyeron del sitio, hasta donde solo al amanecer se hicieron presentes unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación quienes realizaron las labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/10/un-hombre-fue-asesinado-en-el-centro-de-la-ciudad-de-pitalito/

Reinaldo Carrillo Vera en compañía de uno de sus hijos

La identidad de este líder social, víctima del sicariato que opera en Pitalito, respondía a Reinaldo Carrillo Vera de 38 años de edad, quien era dirigente de la Asociación de Usuarios Campesinos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo sin vida de Reinaldo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Igual de que otros crímenes perpetrados en esta ciudad en los últimos días, las autoridades policiales y administrativas del municipio no se han pronunciado hasta el momento.

Pitalito termina un año trágico, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos meses sin que las autoridades tomen medidas serias para detener esta ola de asesinatos.

A %d blogueros les gusta esto: