NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo asesinato ocurrió en Pitalito

No paran los homicidios en la ciudad de Pitalito, donde los criminales se pasean armados sin que las autoridades hagan mayor esfuerzo por controlar la ola de atracos que a diario afecta la ciudad, cuyo ingrediente mayor es el asesinato de ciudadanos inermes que están a merced de la delincuencia sin ninguna protección

NOTICIAS JUDICIALES

YA LLEGA EL CURANDERO. ¡ESPÉRELO!

Un nuevo homicidio se registró la madrugada del lunes 23 de diciembre en el área urbana del municipio de Pitalito, cuando un hombre fue baleado y como consecuencia de la mortal herida falleció minutos después.

El hecho de sangre se registró en inmediaciones de la Plaza de Mercado de Pitalito, ubicada en el barrio Calamo de la comuna Uno de esta ciudad, cuando varios hombres interceptaron al ciudadano al parecer por robarle una suma de dinero y al forcejear con los criminales estos dispararon un arma de fuego hiriéndolo de gravedad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De inmediato fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde falleció minutos después como consecuencia de la complejidad de su herida.

El hombre asesinado respondía a Fredy Sepúlveda Hernández, quien laboraba como comerciante de la Plaza de Mercado de esta ciudad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No paran los homicidios en la ciudad de Pitalito, donde los criminales se pasean armados sin que las autoridades hagan mayor esfuerzo por controlar la ola de atracos que a diario afecta la ciudad, cuyo ingrediente mayor es el asesinato de ciudadanos inermes que están a merced de la delincuencia sin ninguna protección.

A %d blogueros les gusta esto: